Maestría en Derecho de Amparo


Los Maestros en Derecho de Amparo son los expertos en tutelar las garantías individuales de todos nosotros en nuestro país, por lo que conocen los conceptos y recursos técnicos necesarios para exigir la aplicación de las garantías constitucionales por un ejercicio inadecuado de cualquier autoridad de la Administración Pública.

En su ejercicio profesional podrán laborar en las empresas nacionales e internacionales, en sus departamentos jurídicos o como representantes legales en asuntos relativos a la materia.

Asimismo podrán trabajar en los Poderes Judicial (Juez, Proyectista, Secretario de Acuerdos), Legislativo (Asesor de Comisión) o Ejecutivo (Director Jurídico) Federal o Local.

En las Instituciones Educativas dispondrán de las herramientas didácticas necesarias para desempeñarse en la docencia del Derecho, en especial las materias relacionadas al Amparo y en las Instituciones de Investigación Jurídica podrán realizar estudios que analicen el comportamiento de las Instituciones Jurídicas relacionadas con el juicio de amparo y proponer alternativas que procuren la impartición de justicia, con el objetivo fundamental de proteger por cualquier vía las garantías de los gobernados.